¿Qué es el P.S.D.I.?

Cursos y Seminarios

Prensa

Contacto

Cruz al Mérito Profesional

Delegaciones

Convenios y Colaboraciones

Asociación Internacional de Instructores de Defensa Personal Policial

Club Amigo P.S.D.I.

Cursos y Seminarios

 

 

P.S.D.I. International imparte cursos de especialización al ser requeridos por las propias instituciones cuando se convocan cursos de perfeccionamiento para policías, funcionarios o son demandados por empresas de seguridad para especializar a su personal.

 

El campo de trabajo es muy extenso, desarrollando la actividad en la mayoría de los campos operativos de interés policial, recogiéndose en el reglamento interno del P.S.D.I. la regulación de Placas Identificativas de la titulación específica impartida ajustadas a los modelos oficiales del Miinisterio de Defensa por cada una de sus especialidades policiales.

 

 

 

 

 

Desde el año 1990 se vienen organizando diferentes cursos y seminarios relativos a técnicas de defensa personal policial, operativa policial e instrucción táctica. Dicha formación ha sido impartida tanto en centros y organismos oficiales como en centros privados, todos ellos dirigidos a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Por su especial singularidad, cabe destacar alguno de los cursos desarrollados en centros militares, en particular los relativos a "Búsqueda e Identificación de Material Explosivo", como el realizado en las instalaciones del Instituto Politécnico del Ejército número 1 (Madrid), el curso denominado "Armas Ocultas, Camufladas y Evasivas", dirigido a mandos y tropa profesional pertenecientes a Unidades de Policía Militar que prestan servicio en prisiones militares y en Capitanía General, o el curso que se llevó a cabo de “Protección de Autoridades” para mandos de la Guardia Real.

 

Es de relativa consideración la formación de instructores para el Centro de Adiestramientos Especiales de la Ertzaina "BERROCI" - Vitoria-, así como para la Policía Municipal de Madrid y otras Corporaciones Locales.

 

 

     

 

 

Algunos de Nuestros Cursos más demandados

 

Asociación Internacional de Instructores de Defensa Personal Policial

Copyright © 2012, P.S.D.I. ESPAÑA. All Rights Reserved.